Actividad 1

 

28/01/2015
OBJETIVO
introducciòn a los conceptos basicos de la hoja electronica microsoft excel
1. Que es una hoja de calculo o electronica
2. Realizar un listado de las hojas electronicas que existen y han existido atraves de la historia
3. Que es microsoft excel y cuales son sus actividades
4. Realizar un listado de las diferentes versiones que existen de microsoft excel
5. Formas de ingresar a microsoft excel con mause y teclado
6. Cuales son las partes de la ventana de microsoft excel y explicar cada una de ellas.

NOTA
Recordar que cada una de las preguntas  debe ir acompañada de los links o paginas donde se investigo
"minimo 3 paginas de cada una".Debe realizar un escrito personal minimo de 2 parrafos y cada parrafo
debe tener como minimo 5 lineas, debe insertar,1 imagen que se relacione con el tema con:link,video,
que explique y aclare la pregunta (con duraciòn maxima de 5 minutos ).
Debajo del video se debe colocar un resumen minimo de 1 parrafo de lo entendido despues de haber visto
o escuchado el video.


SOLUCIÒN

1.Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
R/:una hoja de calculo es una pagina donde podemos almacenar información númerica,
y si llevamos con nosotros un equipo tecnologico en cualquier lugar lo podemos abrir.